Comparadores



 

Los comparadores de vuelos son buscadores capaces de buscar simultáneamente en muchas webs de viajes (agencias de viajes, aérolineas…) para obtener resultados ordenables por precios, hora de salida, hora de llegada, escalas, aerolíneas, etc…

Los comparadores de vuelos te permiten encontrar las ofertas de vuelos más baratas y te ahorran el tiempo que deberías emplear para encontrarlas en las diferentes webs de viajes. Además ofrecen servicios de alerta por email para avisarte de un vuelo que te interesa. Son realmente un “regalo de dios”, porque no es simple involucrar a las diferentes webs de viajes en proyectos “real time”. Cabe destacar que normalmente en un comparador no es necesario registrarse ni facilitar datos personales; en los comparadores vienes redirigido hacia las paginas de las agencias de viajes o de las aerolíneas (donde sí tienes que registrarte para poder comprar un billete).

En esta pagina hemos creado un listado de los comparades de vuelos que pensamos sean los mejores y te pueden ser útil a la hora de buscar tu vuelo barato hacia Madrid.